SORTIDA DIA 17-JULIOL-2011

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

SORTIDA DIA 17-JULIOL-2011

Missatge  Jordi Serra el Dl 18 Jul 2011, 07:48



El grup B, vem ser 9 bicicletes, destí Ullastrell. Molta xafugó, fen algun tros nou per la propera Travessa a Montserrat. Tot molt bé fins que el Jordi Serra-Yo-baig caure a la trialera de avans d'arrivar a Santieugenia, cop al gonoll, rascades al bras per esbartses i lleuger mareig, pujada per Can Puig i esmortzar al Casal de Ullastrell, bastant tard degut al meu poc ritmei estat futut. Despres de recuperar forces: pujada per carretera fins la cruilla de Terrassa i despres tot baixada per la carretera de Martorell i despres a Castellbisbal, Papiol, Molins de Rei, Sant Feliu i Sant Joan. Despres de fer alguna parada, pues tenia rampes ara a la dreta als bessons, despres a la cama esquerra, bessons i musles etc. tot un cromo sobre tot al parar i canviar de possició a la bici, pussar el peu a terra, etc. Una bona pájara.
Gracies a tot el grup B per esperarme, deixarme una altre bici, pujar en cotxe fins a Esplugues, etc, etc.
Sortida de 62 km. Trovada a la carretera per Can Oliveró de Miguel Angel Baena, Jose de Vega i Joaquin Garrido menbres del Club Cicliste.

Jordi Serra

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: SORTIDA DIA 17-JULIOL-2011

Missatge  Sysku el Dl 18 Jul 2011, 21:41

Jordi, que te milloris.
Sysku.
avatar
Sysku

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 61

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: SORTIDA DIA 17-JULIOL-2011

Missatge  twostones el Dt 19 Jul 2011, 08:00

Hola amigos:

María y yo estuvimos haciendo la Triatlo de la Vila de Barcelona, una Tri-Sprint, muy cortita y muy a nuestra medida de novatos. Eramos 2400 participantes, en 6 salidas, a mí me tocó la tercera. Los boxes estaban en el Port Olímpic.

La logística de la Triatlón es complicada, has de dejar todas tus cosas en boxes preparadas, y has de pensar en todo lo que necesitarás para ir en bici y correr: gafas, guantes, casco, dorsal, agua, gel, ... es un poco agobio. Además has de tener claro en qué sitio estás, y tener claro desde donde llegarás para buscar tu bici. Parece fácil, pero María perdió su bici, al salir del agua no la encontraba... resulta que la había dejado en un sitio que no era el suyo, y obviamente le movieron sus trastos a su sitio. Ibamos muy dormidos. La entrada en boxes fue a las 7:00. A las 6:30 salimos de casa pedaleando. Lástima porque perdió 10 minutos en la transición, y había hecho una natación muy buena. Pero eso es una triatlon, no sólo es nadar, pedalear y correr; también cuentan las transiciones.

La parte de natación (recortada a 600 metros por mala mar) me salió muy bien. Me coloqué en el grupo de cabeza (de mi salida), enfilé muy recto hacia la boya, recibí patadas, pero también repartí... En el segmento de bicicleta (recortado a 18 Km) me vacié, pìllé rebufos (gracias a las enseñanzas de Juanjo y Fede), hasta di algún relevo corto. Se me salió la cadena por querer poner el piñón más pequeño, y tuve que parar. Pero luego pillé a un grupo muy rápido, aguanté a rueda, y atrapé al grupo en el que iba antes del percance. El secreto era aguantar a rueda, sobretodo después de las curvas cerradas. Al ser un circuito muy plano, aunque le dieras a fondo, el tiempo que sacabas a otros no era muy grande. Eran dos vueltas, en la segunda había mucho tráfico, mucha gente con BTT, otros yendo muy despacio, pero íbamos pidiendo paso y todo el mundo se apartó, todo muy cordial.

La parte de running fue mi debacle, como estaba previsto. Comencé fuerte, no quise hacer caso de los consejos de comenzar a correr despacio para acostumbrar al cuerpo, pensé que en ese primer kilómetro era dónde suelo fallar. Craso error. Hice el primer kilómetro bien, y el resto de pena, pero estoy contento porque no me paré ni para coger el agua. En la recta de meta casi tengo que andar. Circuito plano, por el paseo marítimo, bastante calor.

Una mañana interesante, gran ambiente, muy buena organización, mucha gente, pero todos muy civilizados. Es una muy buena experiencia, os la recomiendo.

Jordi, que te recuperes de la caída ¡¡¡¡

Un abrazo,


Jaume
twostones

twostones

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

sortida dia 17

Missatge  matuz65 el Dt 19 Jul 2011, 18:24

Hola a tots,jo no vaig puge sortir per tema de salut,espero i desitjo que et recuperis Jordi i que tornis lo mes aviat als pedals.
salut i forca
manel segarra
avatar
matuz65

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: SORTIDA DIA 17-JULIOL-2011

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum